lunes, 14 de septiembre de 2015

Carlos Revelo Romance con El Artista Visual Sael Rodríguez


Según un joven de la ciudad de valencia (Venezuela) nos revelo que tuvo un romance de dos años con el artista, “yo conocí a Sael en una fiesta en Maracay” según Carlos el artista Visual Sael Rodríguez es un hombre full romántico en la cama y fuera de la cama también. “el es un chamo talentoso en todo, aunque nosotros cortamos porque fui yo quien lo engaño, el me sequia guitando, pero yo no quería seguir con el porqué no quería aguantar hambre en el futuro y menos con un artista plástico.” Según este joven lo más que recuerda de la relación con el artista es fueron su salida a la playa, las serenatas y todo lo que le regalaba ya que cuando estaba con el artista salía también con su actual pareja y con quien se caso en España.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario