miércoles, 16 de septiembre de 2015

Entrevista al Artista Visual Sael Rodríguez

¿CUÁNDO SE DIO CUENTA QUE QUERÍA SER ARTISTA?

El dibujar y pintar ha sido una constante en mi vida desde niño, En mis estudios de primaria y secundaria tenía que realizar los trabajos y dibujos obligatorios como todos los niños y adolescentes, pero como profesión después que Salí de la casa de formación carmelita.

ES UN ARTISTA PROLÍFICO Y POLIFACÉTICO: PINTURA, ESCULTURA, DISEÑO Y DECORACIÓN, ... ¿CON QUÉ SE QUEDA?

Yo creo que con todas, la verdad me gusta ser diverso en todo lo que hago y hacer cosas distintas. Ya que En las diversas facetas lo verdaderamente interesante son los procesos creativos.

¿CÓMO SE DEFINIRÍA EN LA ACTUALIDAD?

La verdad me defino como polifacético ya que también busco hacer otras cosas y tengo otros proyectos fuera de las artes visuales como las artes escénicas y la literatura.

¿CUÁL FUE LA EXPOSICIÓN QUE LE SUPUSO MÁS EMOCIÓN, MÁS NERVIOS, MÁS EXPECTACIÓN?

Para mi todas las exposiciones tiene su encanto y su expectativa personal y profesional, pero la que más me intereso han sido las exposiciones de calle y las intervenciones de calle porque es un trabajo para un público no acostumbrado a los museos o salones de arte.

¿QUÉ ES LO QUE LE HACE SER ÚNICO O UNO DE LOS POCOS EN ESTA FORMA DE CREACIÓN ARTÍSTICA?

El empleo de las nuevas tecnologías, llegarles a más personas, siendo más creativo cada día. No prestarles atención a las críticas de algunos colegas envidiosos

¿QUÉ DESEA TRANSMITIR A TRAVÉS DE LAS PIEZAS QUE USTED REALIZA?


La vida que me rodea, experiencias, anhelos y esperanza de un mundo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario