miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Artista Visual Sael Rodríguez siempre mostro su desagrado presidente de la republica Chávez

Fuente cercana al artista visual nos revelaron en exclusivas que el artista siempre odio al presidente ya fallecido Hugo Rafael Chavez Firaz, y el artista plástico más de una vez expuso a todos su desagrado al mandatario  fallecido: “Sael Rodriguez más de una vez expreso su desagrado al mi eterno presidente chavez y decía que era que no le gustaba como gobernaba al país, que chavez solo gobernaba para la chusma y los maleantes y siempre decía que chavez era una persona bruta y mediocre que no sabe resolver los verdadero problema del país,” cabe destacar también que el artista Visual por esta declaraciones que hacia sin medir la consecuencia fue excluido de su círculo de amistades ya que todos pertenecen al partido del gobiernos. Otro  de nuestro informante la cual es una chavista de alma cuerpo y corazón nos revelo que el artista Sael Rodríguez se alegro de la muerte del presidente chavez: “mientras todo el país lloramos la muerte de nuestro comandante eterno, el muy escuálido celebro su muerte y además escribió que él no llora ni ora por chavez , el llora y ora por las madres que perdieron a sus hijos a causa de la delincuencia desatada gracia a él, yo lloro y rezo por los preso políticos y por los niños de la calles que hay cada vez más en las ciudades de Venezuela,  este escuálido siempre me callo mal  y pro esta y muchas razones más yo tome la decisión quitarle mi amistad. Yo amo a Venezuela y soy revolucionaria 100 % y doy gracias a dios por el presidente chavez  y prefiero trabajar sola que trabajar con ese marica escuálido de Sael Rodríguez, por tal razón yo como artista revolucionaria  lo saque de todos mis proyectos artísticos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario