lunes, 14 de septiembre de 2015

El Artista Visual Sael Rodríguez es visto teniendo sexo en la casa de la cultura de Maracay

El Artista Visual Sael Rodríguez es visto teniendo sexo en la casa de la cultura de Maracay.


Fuente cercana a la casa de la cultura de Maracay nos revelaron que han visto al artista Visual Sael Rodríguez teniendo sexo en las instalaciones de la casa de la cultura de Maracay a alta horas de la noches, “fue un sábado en la noches nosotros salimos de la discoteca de ambiente que queda cerca de la casa de la cultura cuando por curiosidad entramos a los parcillos del complejo cultural y nuestra sorpresa  fue ver a el señor Sael Rodríguez teniendo sexo oral con dos hombres, yo no voy a negra que me existe a ver la escena  que esos dos hombres le mamaran tan bien el pene a ese artista, Se veía que los tres disfrutaba de lo que hacían al aire libre, yo no voy a negar que yo también tengo mis aventuras aquí en la casa de la cultura de Maracay, pero lo que vi me dio profunda envidia. “ cabe destacar que el artista plástico Sael Rodríguez no es el único que ha tenido sexo en los alrededores de la casa de la cultura ya que también muchos artista, músicos, bailarines y escritores del estado Aragua lo hacen.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario