lunes, 14 de septiembre de 2015

Carta de un enamorado del Artista Visual sael rodríguez

Esta carta fue escrita por un enmarado de Sael Rodríguez el cual estudio con él en el liceo Simón Bolívar de turmero edo Aragua. Dicho joven murió en un accidente automovilístico en noviembre del 2009.



Turmero 2 de febreo del 2002

Amado Edgar

Creo que es tonto el escribir estas líneas, pero me siento full atraído por ti. Eres muy especial para mí aunque lo le preste atención a los piropos o invitaciones que te hago. Tu siempre estas sumergido en tus rollos y proyectos y me gustaría estar en esos proyectos.

Te confieso que te amo con locura que me gustaría besarte y hacerte feliz, pero tú solo piensas en entrar en el seminario y eso me entristece porque te amo de pana, y no quiero perderte.

En estos mese solo me he conformado con ser tu amigo, pero quiera ser algo más.
Ya no tengo más que decirte solo deseo que seas feliz.

Te quiero mucho y te amo con locura.


 José Antonio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario