miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lo que piensan los cultores venezolanos de Sael Rodríguez

Esto es lo que piensan la gran mayoría de los artistas Visual, escritores, músicos, bailarines y ex amigos del artista visual aragüeño  Sael Rodríguez, los cuales son 100 % revolucionarios y que de la manera más espontanea mostraron su desagrado a este ciudadano.

“para ser sincero este tipo es una plasta de mierda que no merece nuestra atención.”
Paz Arteaga

“el artista plástico siempre fue hipócrita al decir que apoya la igualdad, yo soy testigo como este artista no hace lo que predica, en una persona intolerante, capaz de que otros se maten por su culpa.”
Luz María Fernández

“honestamente Sael es una mala persona.”
Miguel Silva

“ese marico lo que quiere una cogida de la buena.”
Luis Fernández
“yo no creo que él sea una blanca paloma como hace ver a todos por enzimas del hombro, yo se que ese tipo en un marica de mierda.”
José bracho

“yo no creo en el arte que él hace, siempre se la pasa bajo la sombra de la Artista Plástico Lourdes Aquino”
Ana Contreras
“ese tipo no aparenta nada de lo que predica.”
Moisés Ribas

“Yo lo tenía en mi lista de amigos, pero ahora no, yo valoro mas la revolución que a un supuesto amigo.”
Josué Martínez

“No pierdo nada en quitarle mi amistad.”
Alexander Rodríguez

“Todos hicimos bien en no admitirlo en nuestro circulo de amistad.”
Rosa Figueroa

“el marica ese debería irse del país y no volver más, aquí lo que manda y mandara es la revolución y no hay espacio para un marica escuálido mas.”
Axel G

“ese chamo no hace arte hace es basura.”
Azr

“el es un escuálido  y un guarinvero de mierda, yo lo vi en Maracay montando una guarinva.”
Edsael Fernández
“Yo como trabajador revolucionario de las artes no lo quiero en ningunos de mis proyectos, además yo prefiero trabajar solo que con una plasta de mierda como el.”
Romina Vieira

“Yo como todos los artistas  que estamos a favor de la revolución y del chavismo no aceptamos que un escuálido vaya a criticar nuestro trabajo. Él lo único que se la pasa es estar metido en su quinta y en los centro comerciales como todos los niños mimados de aquí de Maracay.”
Rodimal Garza

“me gustaría tenerlo en frente y darle un solo coñaso, darle hasta en la cedula.”
“el es un vulgar alcohólico que no es capaz de decir que tiene un problema.”
Belén f

“voy a ser Sincera yo odio e ese tipo”
Manuela torrealba

“me gustaría que el se dedicara al arte, pero fuera de nuestra Venezuela.”
Anónimo

“ese tipo es un estúpido, un mediocre escuálido mas de esta sociedad.”
Luisa delgado

 “Ese artista fue violado cuando adolecente, yo tengo toda la información de eso.”
José Silva

“El es una persona vende patria, debería irse con su gente y dejar que trabajemos en paz.”
Diego albares

”Aparte de marico escuálido y bruto, el no es un artista es una mierda de persona.”
Bilma Gonzales

“Sael es una persona mala y sin sentimiento por la patria y por los ciudadanos, el es solamente un sinfrinito mas y lo único que hace es viajar y quejarse de nuestros mandatarios.”
Emanuel Mendoza

“el es lo mas pato que he visto, coño no vale la pena ni nombrarlo.”
Wirmer Quezada

“no lo queremos a él, ni tampoco quermes su arte.”
Doris pacheco

“ese tipo no es artista, el es un mediocre.”
Albardo Méndez

“obliguemos a ese artista a dejar el país y que los verdaderos artistas trabajemos por Venezuela.”
Anomimo

“ese tipo de plaga se acaba es exterminándolo.”
Dorxis Vente

“el se burlo de la muerte de nuestro comandante, yo me burlaré cuando el muera.”
Gloria Estrada

“yo odio a ese artista, su trabajo son malos, la verdad me gustaría q se muriera...”
Gabriela Oropesa

“pobre es un marico más de la sociedad que no merece ser nuestro amigo.”
Rodolfo García

“el arte es expresión de vida, pero su arte es solo expresión de muerte...”
Margarita Flores

“me gustaría tener una pistola matarlo, así no hace más daño.”
Yeirman Barrada


“ese tipo debe ser serio, no sabe con quienes se está mintiendo.”
Edgar Fernández

“el pueblo sabra que hacer con la basura antirrevolucionaria que hace ese artista.”
Julio Díaz

“el pueblo chavista no tolera el arte de este artista, por tal razón hago un llamado a que no participemos de las actividades que este artista propone y que no compremos su arte ni visitemos sus exposiciones.”
Luisas Castro

“Se llama al pueblo chavista a no comprar las piezas de Sael Rodríguez.”
“el no conoce a un pueblo arrecho, su arte antirrevolucionario es considerado basura.”
José Diaz

“nadie quiere trabajar con él. el solo se ha convertido en pura bulla, el es pura farándula y nada más. En lo personal hacemos bien en no dejarle espacio a este tipo…”
G Manezuela

“lo siento en el alma tener que decir que ese artista es solo una gran basura. No vale la pena ni tratarlo”
Luis Hernandez

Saquen ustedes mismo su propia conclusiones, yo a igual que mi equipo de investigadores solamente lo que hacemos es investigar para poner nuestro contenido al alcance de ustedes.
Manuel Rodríguez

“Veto, veto y más veto”
Libertad Oropesa

Según fuentes oficiales, el artista Visual Sael Rodríguez icono de la plástica venezolana es tomado en cuenta  y el sector cultura del estado Aragua no quiere saber nada de su trabajo por su posición política y su vida  supuestamente inmoral, pero esto no es ninguna sorpresa ya que desde hace semana lo hemos dicho. Esta posición del sector cultura solo reafirma lo que hemos contado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario