lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Soy Gay?


Actualmente en el mundo la homosexualidad está presente en cualquier espacio y entorno, como te das cuenta que eres gay, cuando sientes atracción por el mismo sexo, eso es obvio pero cuando es que eres plenamente gay cuando te aceptes a ti mismo y aceptes tu orientación. Es bueno saber que en nuestra adolescencia existen momentos de dudas y falta de información lo que genera motivos para tener en cuenta que orientación eres. Existen otras situaciones para llegar a ser GAY, más que todo se da en las lesbianas debido al maltrato físico como verbal por los hombres en sus relaciones heterosexuales. Hoy en día, es más fácil saber sobre tu orientación sexual y sentimental, solo doy como consejo que siempre seas tú mismo y que no tengas miedo a reflejar tu personalidad.


Muchas personas tienen sentimientos hacia otras personas del mismo sexo, y se preguntan si esto significa que son gay. Para muchas personas estos sentimientos pueden ser muy intensos y alienantes. Algunas personas que se sienten atraídas por otras personas del mismo sexo son gay y llegan a tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Pero otras personas que tiene sentimientos gay descubren que éstos cambian con el tiempo y comienzan a sentirse atraídos por personas del sexo opuesto.
Otras personas se sienten atraídas tanto por hombres como mujeres y tienen relaciones con ambos sexos. Algunas personas no se sienten atraídas por nadie y se preguntan si esto es un signo de homosexualidad. A menudo, estos sentimientos se resuelven sólo con el tiempo. Si cree que podría ser gay y siente que necesita hablar con alguien la mayoría de los países tienen líneas de ayuda telefónica y organizaciones que pueden proporcionarle información y apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario