miércoles, 16 de septiembre de 2015

Poemas en Contra el Gobierno del Artista Visual Sael Rodríguez



Amor mío


Quiero hacerte el amor toda la noche
Quiero tenerte ente mis brazos y fundirme en ti,
No quiero separarme de ti,
Déjame comerte por completo
Y ser tu vagabundo en el campo de tus deseos carnales
Luego descansar en tu pecho después de darnos tanto amor.
Quiero que me hagas el hombre más feliz
Te quiero mi amado tormento.

Sael Rodríguez


Quiero


Tengo ganas de hacerte el amor,
En aquel parque donde te conocí,
En el mismo banco donde nos sentamos a conversar,
Quiero hacerte sentir el amor con cada beso,
Que con pasión y deseo te daré
Dame tus besos que las distancias me negaron
Dame la pasión que deseo
Con el alma, cuerpo y corazón,

Sael Rodríguez


Amor mío 

Quiero hacerte el amor toda la noche
Quiero tenerte ente mis brazos y fundirme en ti,
No quiero separarme de ti,
Déjame comerte por completo
Y ser tu vagabundo en el campo de tus deseos carnales
Luego descansar en tu pecho después de darnos tanto amor.
Quiero que me hagas el hombre más feliz
Te quiero mi amado tormento.

Sael Rodríguez


Diez minutos


Cuentos las horas partiendo del segundo que no estoy contigo,
Y pretendo no ver pasar los días para no contar el largo tiempo
Que sin ti estoy, pasando por los lugares con los ojos cerrados
Para no ver la  realdad de que estoy sin ti.
Tan solo pido diez minutos para volverte a querer
Y que nada se convierta en el deseo de un loco
Que alucina el verte de nuevo.

Sael Rodríguez


Deseos inocentes

  
Canto al amor que no es cantado,
Y doy a la vida la oportunidad que perdidas
Para saborear el deleite de los labios
Y seguir los deseos impuros
Del joven que pensó en la pureza,
Y que ama lo que para otros es inmoral.
Este joven quiere ser tocado por otro hombre.
Este joven quiere ser tocado por otro hombre.
Y sueña con su primera vez
Y con el amor de su vida
Que desde lejos el mira con deseo
El joven solo quiere ser amado,
Y unirse al hombre que el eligió
Para amarlo y respetarlo
Con toda su alma cuerpo y corazón.

Sael Rodríguez


Los deseos de un curato de hotel


Los deseo inocente de los cuerpos desnudos
Que en una habitación de hotel se encuentran
Donde la inocencia no es permitida
Y el placer es lo único que predomina
Donde los deseos carnales son satisfechos
Pero sigue el amor buscando su entrega
De estos dos hombres que se desea
De estos dos hombres que se aman
Que solo se ama en secreto.

Sael Rodríguez


Comprendo


Comprendo la vida desde otro punto de vista,
y te veo de otra manera,
creo que estas dentro de mí,
te creo que estas fuera de mi,
pero te quiero con locura,
y te amo con todo el corazón.

Sael Rodríguez


Por siempre y para siempre tuyo soy


Soy tuyo por siempre,
Y me enamoro más de ti
Quiero poseerte y ser solo de ti,
Dame la desnudes que busco
Y el amor de tu cuerpo en las mañanas
Soy tuyo en el amanecer
Y en el anochecer te siento mío
Quiero amor perpetuo
En la soledad continua de la noche.

Sael Rodríguez


El amor fiel


El amor es fiel,
Cuando fiel tienes el carrazón en el amado.
Y busca que tu felicidad sea la de tu amado,
Tú quieres que tu amor sea fiel
Eso depende de cuánto amor tengas
Tu amado por ti
Y cuanta entrega el te haga
Sentir a ti.

Sael Rodríguez


Dame un Beso y Recuérdeme


Dame un beso que me recuerde que te amo;
Que me haga sentir que no me olvidaras,
Que seré el hombre de tu vida
Que hasta la eternidad nos vamos amar.

Dame un beso que me recuerde que soy ty compañero de camino;
Que soy parte de ti,
Déjame sentirme amado para despertar en tus brazos,
Déjame morir de amor puro dentro de tu corazón.

Dame un beso solo un beso:
Quiéreme como yo te quiero
Deséame como te deseo
Y no me dejes morir en las tinieblas sin amor.

Sael Rodríguez


Quiero sexo contigo


Quiero sexo contigo,
Quiero probar del néctar de tus labios,
Quiero sentir tus manos acariciando mi piel.
Quiero sentir tu excitación plena,
Quiero que me devores con tus besos,
Quiero hacerte con la boca gritar de placer,
Quiero que me pidas que te lo lama,
Quiero verte gritar de placer,
Quiero deleitarme pasando mi rostro por tu falo hermoso,
Quiero que pases tu falo por todo mi ser,
Quiero sentirte dentro de mí,
Quiero sentir tu movimiento de hombre mientes que estas dentro de mí,
Quiero q acabes y derrames tu fertilidad sobre mi cuerpo,
Quiero que cada noche me hagas feliz así.


Sael Rodríguez


Deseos masoquistas


Tengo mis deseos masoquistas
Que un hombre tendrá que social,
Quiero ser penetrado
Quiero sentirte dentro de mí
Quiero que me lo hagas a la fuerza
Y no tengas compasión de mí,
Quiero ser tuyo a la fuerza
Amárrame de tu cama y no me dejes ir
Golpéame pero hazme tuyo.

Sael Rodriguez


Quiero sexo

 

Quiero un hombre desnudo en mi cama
Para hacer lo que la sociedad calla,
Para hacer el amor con locura,
Quiero sexo salvaje con un hombre,
Para pasar tiempo en el estasis
Quiero sexo apasionado,
Para sentirme tocado y amado
Quiero sexo sin medir el tiempo,
Para saciar todos mis deseos.

Sael Rodríguez


Quiero un beso


Quiero un beso tuyo que me lleva al cielo
Quiero un beso tuyo que me lleva al infierno,
Quiero un beso tuyo cuando me duce te quiero,
Quiero un beso tuyo que me excite desde la mañana hasta la tarde,
Quiero un beso tuyo que de fuerza para amarte.
Quiero un beso tuyo que me demuestre que me amas
Quiero un beso tuyo que me libere de todos mis pensamientos.
Quiero un beso tuyo desde el amanecer hasta el ocaso,
Quiero un beso tuyo que me quite el aliento.

Sael Rodríguez


No amo las mentiras


No amo las mentiras de tus labios,
No amo las mentiras de tu entrega,
No amo las mentiras de tu cuerpo,
No amo las mentiras de tus ojos,
No amo las mentiras de tu aliento,
No amo las mentiras de tus manos,
No amo las mentiras de tu amor
No amo nada de ti.

Sael Rodríguez


Quiero amanecer


Quiero amanecer con un hombre,
Quiero amanecer con el ser amado,
Quiero amanecer amarrado a ti
Quiero amanecer siendo solo para ti,
Quiero amanecer besado por ti,
Quiero amanecer haciendo el amor contigo,
Quiero amanecer abrazado a ti.
Quiero amanecer sabiendo que no puedes vivir sin mi.

Sael Rodríguez


Soy gay


Soy gay en mis mañanas llena de vida,
Soy gay en mis tardes solitarias esperando al amor,
Soy gay en la noche caliente del ser el amante.
Soy gay en el recuerdo de todos los amores de mi vida,
Soy gay en la esperanza de encontrar el verdadero amor,
Soy gay en el presente cuando siento el amor del ser amado,
Soy gay en la espera de un mundo mejor para todos,
Soy gay en la mirada del hombre enamorado,
Soy gay en el deseo que me consume por dentro,
Soy gay hoy, mañana y siempre.

Sael Rodríguez


Solos en la noche


El amor inseparable de los amantes que se pierde en la noche.
Que se buscan el aun al otro y que se desean mutuamente,
Que no desena tocar otra piel que no sea la de su amado.
¿Donde están esos dos enamorados y que ven a la luz de la luna?
¿Donde están esos amantes de lo antinatural?
¿Dónde está  el amor que no es socialmente aceptado?
Solo está escondido a los ojos curiosos de la gente,
Solo está escondido pero vive cada noche en la entrega de los dos enamorados.

Sael Rodríguez


Amo a los hombres


Yo siento el deseo de decir lo que ciento y de cantar a todos mis deseos,
De decirle al mundo y a la sociedad hipócrita mis deseos carnales.
Me siento atraído por amar cada día a los hombres y de darle el amor,
De darle el amor todos esos hombres buscan y anhelan tener en sus vidas,
Yo siento cada día y cada hora que amo el cuerpo desnudo de un hombre,
Amo la belleza de su desnudes y sus deseos interiores del amor verdadero,
Amo la seriedad de su mirada y la seducción de las mismas,
Amo su silencio y su voz y su modo de buscarme,
Amo ser amado por un hombre que me quiera solo para él,
Amo ser tocado por un hombre que solo me desee con toda lujuria,
Amo ser besado por un hombre que me vuelva loco de pasión y amor.
Amo a los hombres y su independencia,
Amo a los hombres y su modo de amarme,
Tan solo amo a los hombres y con eso me basta.


Sael Rodríguez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario