lunes, 14 de septiembre de 2015

El dr Leo fuera flacidez

El Doctor Leo (aparte de guapísimo) es un amigo que todos los días me pone verde porque dice que no cuido nada a mis lectores y que si de verdad les quiero tanto, lo que tendría que hacer es preocuparme más por sus bellezas. Y el otro día me fui a la clínica que tiene en pleno Chueca para que me contara qué narices tenemos que hacer para estar bellos, tersos y lo que haga falta, sobre todo teniendo en cuenta que los 40 son los nuevos treinta y yo me acerco peligrosamente a esa edad. Claro, que me importa un carajo, porque miren ustedes lo guapa que esta Madonna (52) y lo lozano que está Brad Pitt (45). Y es que como decía Derek Zoolander, la hidratación es la clave de la belleza. Y el Doctor Leo ha inventado una cosa que se llama HIDRADENSE y que la cosa es como se la cuento: Durante seis sesiones se altera el ácido hialurónico con el silicio, lo cual no tengo ni idea de lo que es, pero Leo me dice que con estas temperaturas tan bajas, es imprescindible porque nos deshidratamos por dentro y por fuera. Un poco como si la piel tuviese una gastroenteritis vírica, digo yo. Entonces el ácido mejora la hidratación profunda y el silicio resulta que combate la flacidez, que ya sabemos todos que no hay nada menos atractivo que unos belfos caídos que te dejan cara muy como de perro pachón. Y esto hay que hacerlo ahora en invierno porque resulta que el silicio no funciona en verano y así estamos todos perfectamente hidratados y luchando contra la flacidez que es realmente el mal que asola nuestras existencias y las de Lady Gaga….
Pues eso, que si quieren ponerse en contacto con Leo, busquen en Google, DORSIA CHUECA y lo van a flipar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario